Un producto innovador

En el mercado no hay un producto como odds®. De una manera sencilla, rápida y práctica cubre múltiples necesidades cotidianas: identificar, personalizar y emparejar nuestras prendas y objetos. 

Qué es

odds® es un producto patentado que consiste en una pequeña pinza de plástico suave que se fija clipándola de una manera sencilla a las prendas y otros objetos (ver vídeo tutorial), en una parte visible como la orilla o en una más discreta como la etiqueta (de ahí su fácil localización), quedando fija y resistiendo su uso, lavados y secados sin que se desprenda. Es tan pequeño que llevarás las prendas con tu odds® puesto sin darte cuenta.

Para qué sirve 

odds® es un producto para la vida cotidiana que soluciona el problema de muchos, como es la confusión sobre la pertenencia de prendas y otros objetos, así como la dificultad en el emparejamiento de los calcetines. Con odds® sabrás a quién pertenecen las prendas y objetos de forma rápida y sencilla, y podrás emparejar fácilmente los calcetines. Es muy útil en los hogares, sea cual sea el número de personas que convivan en ellos, así como en los negocios que requieran una identificación y diferenciación de las prendas y demás objetos que en ellos se utilizan, como residencias de la tercera edad, colegios, colegios mayores, guarderías, gimnasios, etc.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy sencillo. Cada persona tiene asignado un color de odds® que fijará o clipará en sus prendas y objetos (ver vídeo tutorial), de tal manera que, cuando veamos el color que llevan puesto, se sabrá inmediatamente a quién pertenecen. Según la personalización que se desee podrá elegirse una combinación de odds® al clipar uno o más de ellos de la línea básica, de línea decorativa o bien de ambas, pudiendo combinar también varios colores.

Es multifuncional

odds® es un producto multifuncional que no sólo ayuda a identificar las diferentes prendas y otros objetos, sino que también las personaliza, las decora y ayuda a emparejarlas. Cuando lo conoces te das cuenta de que sus utilidades son innumerables.

Es versátil y multigeneracional

odds® es un producto versátil puesto que puede aplicarse a todas las prendas y objetos que queramos, como por ejemplo, a las prendas de vestir ya sea ropa interior, calcetería, pantalones, camisetas, blusas, abrigos, etc., a la ropa de hogar, como toallas, sábanas, servilletas, etc., y a otros muchos objetos como mochilas, zapatillas, libros y un largo etcétera. Además, es multigeneracional porque resulta útil para cualquier edad.

   

Su función social

odds® puede contribuir a la realización de tareas y adaptaciones en el hogar necesarias para personas con determinadas discapacidades, permitiéndoles llevar a cabo algunos quehaceres diarios de una manera más sencilla, segura e independiente. Por ejemplo, en el caso de enfermos de Alzhéimer que se encuentran en un estadio intermedio de la enfermedad, la diferenciación por el color en sus pertenencias es una capacidad que mantienen, por lo que la línea básica les puede resultar muy útil. Asimismo, en personas con discapacidad visual o ceguera, la línea decorativa les puede ayudar a identificar las prendas, puesto que los motivos decorativos tienen un relieve fácilmente diferenciable entre sí a través del tacto.

NEWSLETTER

Conoce nuestras últimas noticias y ofertas

Quizás quieras quitarte de la lista en algún momento. Para poder solicitar la baja, házmelo saber desde nuestro formulario de contacto.