Preguntas Frecuentes

¿No sabes como usar los odds®? ¿Dónde comprarlos? ¿Podrás meterlos en la lavadora? Y si te pones la ropa con ellos puestos ¿les pasará algo? ¿Pongo los odds® y los quito cada vez que me pongo la ropa? Son preguntas que te pueden surgir si nunca has usado odds® para distinguir tus prendas. Pero aquí estamos para hacer la vida más fácil y sencilla, por eso te contestamos a estas y otras cuestiones sobre este producto.

¿No sabes cómo usar los odds®?

Es muy fácil. Los odds® están pensados para cliparse o fijarse a la prenda de manera sencilla. No tienes más que ver nuestro video tutorial y comprobarás lo fácil que es poner los odds® donde quieras y… ¡lo fácil que es quitarlos!

¿Dónde comprarlos?

Puedes comprar odds® en nuestra tienda online, donde a través de un sistema seguro de pago podrás adquirir todos los odds® que quieras.

¿Se pueden meter las prendas con los odds® en la lavadora o en la secadora?

odds® está fabricado en plástico que resiste lavados y secados. No perderá su forma ni su capacidad de fijación al lavar las prendas de ropa o secarlas, así que adelante, no te preocupes, odds® permanecerá fijado a tus prendas al hacer la colada, secar la ropa y llevarlo puesto y no se desgastan por su uso. Tienes odds® para mucho tiempo y, además, siempre sabrás a quién pertenecen. Verás lo sencillo que es organizar la ropa con odds®.

¿Pongo los odds® y los quito cada vez que me pongo la ropa?

Una vez pones los odds® en tus prendas y objetos, ya no se desprenderán de ellos, salvo que los cortes con unas tijeras de la manera que te indicamos en el vídeo tutorial . Verás que sencillo es!

¿Podrán molestarme los odds® al llevarlos puestos en la ropa?

odds® es un producto diseñado para que, al ser aplicado en tus prendas de ropa, no notes que lo llevas puesto. No obstante, es posible que un uso inapropiado o una aplicación inadecuada pueda provocar ligeras molestias al rozar en la piel. Para que esto no ocurra, aplícalo siguiendo nuestros consejos y evita colocarlo en zonas donde sean presionados por otras prendas de vestir.