Líneas de odds®

odds® tiene dos líneas de producto: la línea básica y la línea decorativa.

La línea básica es la que diferencia los odds® por el color. De la manera más simple de identificación, cada persona tiene asignado un color, de forma que, al ver el color que la prenda u objeto lleva puesto, se sabe a quién pertenece. Asimismo, podrán aplicarse tantos de ellos y colores como cada uno quiera, según se desee personalizar más o no la identificación.

En el caso de enfermos de Alzhéimer que se encuentran en un estadio intermedio de la enfermedad, la diferenciación por el color en sus pertenencias es una capacidad que mantienen, por lo que la línea básica les puede resultar muy útil.

La línea decorativa es la que diferencia los odds® no sólo por el color sino, además, por un dibujo que el odds® tiene en su parte externa o visible (estrella, corazón, sol, flor, huella de perro, carita sonriente, etc.). Esta decoración aporta una personalización e identificación mayor, al tiempo que las hace más divertidas y singulares. Cada uno puede "customizar" sus prendas como quiera.

Además, para el emparejamiento de los calcetines la línea decorativa resulta muy eficaz puesto que, teniendo ya un color asignado, podrás utilizar el mismo motivo decorativo para cada par de calcetines y así los emparejarás rápidamente al identificar como par los que tengan el mismo motivo.

En personas con discapacidad visual o ceguera, la línea decorativa puede ser muy útil para identificar las prendas, puesto que los motivos decorativos tienen un relieve fácilmente diferenciable entre sí a través del tacto.