Aplicaciones de odds®

odds® es un producto versátil puesto que se puede aplicar a todas las prendas y objetos que queramos y todos pueden usarlo: niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Puede resultar muy útil en aquellos negocios que requieran identificar las prendas y demás objetos que en ellos se utilizan (guarderías, residencias de la tercera edad, gimnasios, colegios mayores, hospitales, etc.) En la vida diaria las aplicaciones de odds son múltiples. Puede utilizarse en ropa de hogar, para el colegio, en el deporte, para la ropa íntima, en calcetería, en las prendas de ropa, etc.

A continuación, verás algunas de las aplicaciones de odds ¡pero no todas! porque son tantas que continuamente encontrarás una utilidad diferente y novedosa.

En la ropa de hogar: odds te ayudará a diferenciar la pertenencia de las servilletas, las toallas, las sábanas y todas las demás prendas de hogar que tú quieras.

Para el colegio: En las prendas y objetos que se utilizan para el colegio, odds lo puedes poner en los babis, baberos, en las prendas del uniforme escolar (polo, camisa, suéter, pantalones, bermuda, falda, abrigo, corbata…), en las prendas del chándal de deporte, en calcetines, zapatillas, mochilas, estuches, uniformes de actividades extraescolares y todo lo que tus hijos utilicen en el colegio.

En el deporte: odds te ayudará a identificar todas las prendas y objetos que se utilizan para hacer actividades deportivas, tanto en deportes colectivos donde las equipaciones son iguales entre los componentes de los equipos, como en deportes individuales. Los pondrás en sudaderas, top, camisetas, pantalones, faldas y vestidos deportivos, bañadores, calcetines, calzas, espinilleras, mochilas, bolsas de deporte y un largo etcétera.

Para la ropa íntima: Para las prendas de ropa interior que muchas veces confundimos al ser muy similares entre los miembros del hogar, tanto por el tallaje como por el color o diseño, odds es un complemento perfecto que te ayudará a diferenciar e identificar este tipo de prendas sólo con ver el color de odds que lleva puesto.

En calcetería: odds resulta muy eficaz para identificar la pertenencia de calcetines, medias o panties, leotardos, etc. y para emparejar los calcetines, más aún si utilizamos el mismo motivo decorativo para cada par de calcetines, ya que identificaremos, no sólo la pertenencia por el color, sino también el par por el motivo decorativo. En el caso de los calcetines de media y medias o panties, que resultan prácticamente iguales de tamaño cuando ya han tenido algún uso, odds es el que nos ayudará a no confundirlos y saber siempre cuál es el de cada uno.

Para los libros de texto y libretas: Si marcas los libros de texto y libretas con odds, en cualquier lugar de la orilla de la portada, por ejemplo, con uno o varios colores de ellos de la línea básica o de la decorativa o ambas, va a ser muy difícil no reconocer los libros de texto.

En la ropa de calle: Para tus prendas de vestir, para las que sean básicas, para las de tus hijos que son iguales porque te gusta que vayan vestidos igual, para que cuando se vayan de excursión no vuelvan con ropa que no es la suya... Hay muchos y diferentes motivos que hacen muy útil la identificación de las prendas de vestir y objetos con odds!.

Otras aplicaciones: Puedes utilizar tus odds para otras muchas aplicaciones ya que es versátil y multifuncional. Irás descubriendo nuevas utilidades cuando los tengas.